TELEVISIÓN

Federico Facello de LaFlia: Odisea Patagonia es uno de los títulos que impulsamos al mercado internacional

18 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Federico Facello de LaFlia

La productora LaFlia anunció el acuerdo con dos grupos de escritores para desarrollar diez proyectos, cuatro de entretenimiento y seis de ficción, además de mostrar a Argentina a través de contenidos originales, con miras a viajar alrededor del mundo.
 
“Cerramos acuerdos con dos grupos de escritores con proyectos interesantes que fueron mirados y definidos entre varias personas. Aquí traemos proyectos de cada uno para mostrar a un mercado ávido de contenidos de ficción. Son diez proyectos, cuatro de entretenimiento y seis de ficción” mencionó Federico Facello, CEO de LaFlia.
 
Entre los títulos, destacan algunos clásicos y otros nuevos, por ejemplo Corte y confección, que tiene Dori Media para distribución en gran parte del mundo, con excepción de algunos territorios. También Hogar dulce hogar, que salió en la pantalla de El Trece, Súper súper, y más reciente Odisea Patagonia, este último “tiene que ver con una competencia ruda entre 14 participantes, pensando en hacerlo en el sur argentino que tanto se conoce con la marca Patagonia, en un complejo propio de la productora y estamos empezando el primer día. La idea es hacerlo para Argentina y que sea atractivo en otras partes del mundo”.