TELEVISIÓN

Federico Lariño de TelevisaUnivision: Lanzamos el reality Combate global exclusivo para ViX+ en EE UU y México este miércoles 24

23 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Combate Global Exclusivo de ViX+

TelevisaUnivision y la franquicia Combate Global de Artes Marciales Mixtas (MMA) lanzan el nuevo reality Combate global exclusivo, una competencia de MMA de seis episodios para ViX+ en EE UU y México este miércoles 24, que ofrece una mirada profunda a las diferentes culturas que existen dentro de cada uno de los cuatro campos de entrenamiento de MMA más singulares del mundo en México, EE UU y España, y que sirven de caldo de cultivo para los campeones mundiales de este deporte.
 
“Estamos orgullosos de tener a Combate Global como parte de la cartera de deportes de TelevisaUnivision, y especialmente con esta serie, no solo para mostrar la competencia dentro del ring, sino también para llevar a los televidentes al viaje que emprenden los luchadores, mental y físicamente, antes de cada una de sus peleas” dijo Federico Lariño, VP sénior de Entretenimiento Deportivo de TelevisaUnivision.
 
“Combate Global vuelve a hacer historia con un formato sin precedentes para un reality de competición de deportes de combate. Estamos encantados de trabajar con TelevisaUnivison para ofrecer a nuestros fans la experiencia de visualización más real de la MMA” expresó Campbell McLaren, CEO de Combate Global.
 
Con esta serie, McLaren, también cofundador y creador de Ultimate Fighting Championship (UFC), se convierte en el centro de atención como “Señor Campbell” e inserta su comportamiento natural y, a veces, de mano dura, pero siempre vocal, en el espectáculo.
 
Los gimnasios que compiten en la serie son Bonebreakers en Ciudad de México, México; Goat Shed Academy en Miami, Florida; Saekson’s Academy en Los Ángeles, California; y Uppercut Training Center en Barcelona, España. Los gimnasios recibirán puntos en función de la actuación de sus luchadores en cada combate, y el que obtenga el mayor número de puntos en el transcurso de la serie recibirá un premio adicional de US$50.000.