Felipe Andrade, director de Ventas del Grupo CIS

Felipe Andrade de Grupo CIS: Venimos a consolidar un exitoso equipo de ventas para la región
31 de julio de 2018

CIS Group Corporation, diseñador e integrador de sistemas de flujo de trabajo, amplió su equipo en Brasil con la contratación de Felipe Andrade como director de Ventas, Felipe Domingues como arquitecto de Soluciones y Eliana Córdova como gerente de la oficina.
 
“Estoy encantado de unirme al Grupo CIS, un equipo que tiene mucha historia en Brasil, y espero liderar los esfuerzos de ventas de la organización en la región. CIS tiene un futuro brillante y estoy emocionado por empezar a contribuir con ese futuro” comentó Andrade.
 
El ejecutivo aporta más de 25 años de experiencia en los mercados de broadcast, sistemas de video digital y medios y entretenimiento en Suramérica, gracias a sus funciones en SAM, Avid y Grass Valley. En su nuevo cargo supervisará y desarrollará las ventas en el país, administrará el equipo de ventas de Brasil y definirá y ejecutará la estrategia de ventas en la región.
 
Domingues, por su parte, conoce bien las necesidades de la industria de la radiodifusión, aportando conocimientos profundos y un amplio conjunto de habilidades.
 
Eliana Córdova llega como gerente de la oficina en Brasil, asumiendo la responsabilidad del buen funcionamiento del negocio en Brasil, así como de las ventas internas.
 
Matt Silva, director de Desarrollo Corporativo del Grupo CIS, dijo que estas contrataciones demuestran “un período dinámico de crecimiento y expansión del Grupo CIS, y ellos desempeñarán un papel clave en nuestra visión apasionante para el futuro del Grupo CIS y nuestros clientes”.
https;