Felipe Andrade, director regional de Ventas de SAM

Felipe Andrade de SAM: En SET ofreceremos muchos productos por licencia de sóftwer

Alfredo Yánez|25 de agosto de 2016


SAM estará por primera vez en la Feria SET de Brasil con estand propio. Felipe Andrade, director regional de Ventas de la empresa, dijo a PRODU que será una oportunidad para dar a conocer sus productos, adaptados para el mercado latinoamericano, y para que los clientes conozcan las ofertas en materia de sóftwer con licencia.

“Aparte del járdwer que llevaremos, hay mucho sóftwer que puede ser licenciable. Licencias que pueden ser temporales, que pueden ayudar mucho a los canales para alguna necesidad puntual, como una novela, una serie o un evento deportivo. Es una posibilidad de invertir en opex”.

Andrade refirió que la feria permitirá a los canales de Brasil ratificar las ventajas de los switchers Kula, de bajo costo y capaces de enfrentar la transición a 4K. Lo presentamos en NAB. Hemos vendido algunas unidades en Brasil y hay mucho interés”.

“También vamos traer nuestras soluciones de producción y noticias, nuestra solución IP y el servidor de replay”.

Agregó que David Tasker, VP de Tecnología de SAM, estará disertando sobre los avances de la empresa y compartirá los aportes ofrecidos en la cobertura y transmisión de los recién finalizados Juegos Olímpicos de Río. “Vendrán, además, Rafael Castillo, Felipe Domínguez, Alberto Santana, Francisco Coronado y Edmilson Rocha. Todo el equipo para demostrar nuestra capacidad de soporte”.