TECNOLOGÍA

Felipe Andrade de SAM: Vemos mucho potencial en el mercado argentino

20 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Felipe Andrade, director regional de Ventas de SAM

SAM estará presente en Caper de la mano de sus dos representantes en Argentina, Intertel y FDM. Felipe Andrade, director regional de SAM para América Latina, dijo que en la feria se podrán apreciar los más novedosos equipos de la compañía, que seguramente estarán en canales y productoras, “porque vemos mucho interés y potencial en el mercado argentino”.

Andrade destacó que durante este año se han hecho esfuerzos por dar a conocer la marca y sus capacidades. “Lo hemos logrado. Muy pronto podremos confirmar nuestra presencia en canales muy importantes del país, con equipos de gran calidad. No se hace de un día a otro, pero los clientes han quedado complacidos con lo que les hemos enseñado”.

Respecto a la feria, el ejecutivo comentó que “con FDM tendremos nuestro switcher de producción Kula, de gran capacidad y bajo costo; asimismo, presentaremos el switcher Kahuna, que ha llamado mucho la atención de los clientes, tanto en NAB como en IBC”.

“También tendremos el servidor LiveTouch, para hacer los titulares y repeticiones de las señales; con la gran ventaja de que puede trabajar en 4K”. SAM también presentará sus editores Qube.

Por otra parte, en el estand de Intertel, SAM estará trabajando con sus productos de convertidores de norma, procesamiento de video, procesamiento de señales y todo lo referido a distribuidores y partes modulares.