TELEVISIÓN

Felipe Boshell de Canal 1: Buscamos alianzas y renovar la programación

7 de marzo de 2018

Felipe Boshell 18

Felipe Boshell, presidente de Canal 1 de Colombia, informó que se encuentran en Andina Link ya que para el canal es importante entender las necesidades los cableoperadores. “Aunque somos un canal nacional abierto, es importante tener una relación y ver cómo podemos trabajar de la mano, hacer alianzas”.

Boshell expresó que se encuentran en estos momentos desarrollando tres producciones, con las que buscan renovar la parrilla: dos formatos de entretenimiento y uno de ficción.

La producción original no es el único camino de Canal 1 para sumarle un valor agregado a su programación. Desde mediados de 2017 agregaron un franja horaria de contenidos turcos, de 1pm a 3pm. “Es lo que queremos, agregar este tipo de producciones en horarios diferentes. Deseamos darles opciones distintas a la audiencia y a los clientes con horarios diferentes. Nos ha ido bien, con un share de cerca del 10% de la televisión nacional”.

Además, el canal sigue apostando por la programación en vivo, que busca ser novedosa. La cercanía en sus contenidos es una de las ventajas que ofrece Canal 1, afirma Boshell.