TELEVISIÓN

Felipe Boshell de Canal 1 Colombia: En esta nueva era del canal crecimos 80% en audiencia

15 de agosto de 2017

Jaime Quintero

Felipe Boshell, president of Canal 1

El pasado lunes 14 de agosto se estrenó la nueva programación e imagen de Canal 1, logrando más de 1,7 millones de televidentes, para obtener un crecimiento del 80% .
 
“Tuvimos una respuesta muy positiva de los colombianos durante nuestro primer día al aire con el nuevo Canal 1. Con mucho orgullo y gratitud hacia los televidentes, puedo decir que en la franja de la mañana crecimos más del 300%, y en el horario nocturno —que incluye el primetime— crecimos más del 22%”, aseguró Felipe Boshell, presidente del Canal 1.
 
Una de las grandes apuestas de la nueva programación del canal es el reality Guerreros, teniendo un crecimiento en la franja horaria de las 6 a las 8pm en rating del 78%.
 
“Rompiendo los tradicionales paralelos de la oferta nacional, demostramos que se puede programar diferente y ofrecer una opción realmente distinta a los colombianos. Nuestro noticiero de la mañana, Primera hora, fue tendencia nacional en Twitter por más de 4 horas consecutivas, con un crecimiento en rating superior al 800%. Por su parte, Pregunta Yamid se consolidó como el líder en su segmento” afirmó Boshell.
 
Con un 80% de su programación en vivo en las franjas prime, los televidentes pudieron disfrutar de una oferta innovadora con mucho más contenido, menos comerciales y grandes talentos.