Luis Jiménez y Felipe Boshell

Felipe Boshell y Luis Jiménez de Púlsar Studios: Nos esforzamos por crear proyectos entretenidos que transformen audiencias

11 de agosto de 2021

Felipe Boshell, CEO de Púlsar Studios, dijo que durante la pandemia se habían enfocado en nuevos desarrollos y en fortalecer su portafolio. En este proceso lograron adquirir los derechos de varios libros que ya están en desarrollo y también ampliaron su catálogo, que siguen desarrollando con guionistas de primer nivel, garantizando así la calidad de sus proyectos.

“A la fecha de los desarrollos que hemos generado desde que iniciamos la productora, ya acordamos desarrollos de cuatro de ellos con clientes, lo cual nos tiene muy contentos y confirma que vamos por el camino correcto. En Púlsar nos esforzamos por crear proyectos entretenidos con mensajes profundos, que logren transformar a la audiencia. Es ahí donde nos queremos diferenciar y poner en practica los más de 20 años de experiencia que tenemos” comenta Luis Eduardo Jiménez, CCO de Púlsar Studios.

Entre los proyectos que tienen está el desarrollo del libro Historias privadas de la libertad, de Johanna Bahamón, que relata la transformación total de su vida y la de cientos de reclusas gracias a su labor en las cárceles de Colombia. También tienen Dónde está la primavera, una comedia negra de “Pucheros”, que apela a los grandes y pequeños pecados que se cometen por amor al arte. Y Mochileras, una dramedia “young adult” en el universo de los viajes sin fin; una historia en alianza con Elefantec de México.

En el último trimestre del año, Púlsar Studios espera retomar la preproducción de su primer proyecto que se detuvo por la pandemia. Es una novela musical de formato largo para un cliente colombiano. También vienen en proceso de desarrollo de dos series para el mercado internacional que esperan producir en 2022, una de ellas basada en uno de los libros que adquirieron y la otra serie original desarrollada con Arleth Castillo.
https;