Felipe Boshell
Felipe Boshell se retira de la presidencia de Canal 1 Colombia por motivos personales
26 de agosto de 2018

Felipe Boshell dejó la presidencia del Canal 1 de Colombia, por razones personales, cargo que venía asumiendo desde su nombramiento el 26 de abril de 2017. Aún se desconoce quién asumirá su reemplazo. El anuncio se hizo el pasado 24 de agosto. 
 
El Canal 1 de Colombia es una concesión lograda por Daniel Coronell, Yamid Amat y Patricio Wills, junto a los empresarios internacionales Alan Sokol y Jim McNamara.
 
Uno de los principales logros de Felipe durante su permanencia en la presidencia del Canal 1 fue lograr con el estreno de la nueva programación e imagen de Canal 1, más de 1,7 millones de televidentes, obteniendo así un crecimiento del 80%.
 
Felipe cuenta más de 20 años en la industria, iniciando su carrera en Teleset, donde trabajó cerca de 9 años, durante los cuales posicionó la compañía ante la industria como un referente de creación de contenidos y capacidad de producción a la vanguardia de las necesidades. En 2011 ingresó a Caracol TV como gerente general de La Productora, cargo en el que se mantuvo durante seis años. Allí estuvo al frente de las coproducciones del canal, buscando socios internacionales. Y el 26 de abril de 2017 asumió la presidencia de Canal 1 de Colombia.
https;