TELEVISIÓN

Desarrollamos tres largometrajes, dos series y una miniserie aprovechando este tiempo: Felipe Cano director colombiano

8 de abril de 2020

Jaime Quintero

Felipe Cano de Colombian

“Aprovechando el tiempo que no he tenido en muchos años, estoy desarrollando diferentes proyectos personales para salir a ofrecer al mercado: tres largometrajes dos series y una miniserie. Todo esto de la mano con escritores, para poder tener listo todo al final de este extraño proceso. Además, estudio la posibilidad de crear ciertas alianzas contundentes para ofrecer estos productos que ahora tendré en mi escritorio” comenta Felipe Cano, director colombiano.
 
“Mi reinvención se ha basado en la escritura. No he buscado la manera de crear cosas aprovechando la situación, sino creando para lo que viene, con la esperanza de que a futuro volvamos a la normalidad. Estoy, por fin, dándome tiempo para desarrollar las ideas que siempre he tenido y que ya es hora de que vean la luz.
 
Antes de iniciar la cuarentena en Colombia, Cano estaba a punto de iniciar el rodaje de una serie de diez capítulos con The Mediapro Studios Colombia sobre un thriller juvenil del cual es el único director. Asimismo, está al frente de la preproducción de un drama con tintes de suspenso de diez capítulos, con la productora Vista Producciones junto con la también directora Cecilia Vásquez.
 
“En este momento el rodaje está detenido hasta nueva orden, pero aprovechamos y seguimos trabajando en afinar y pulir ciertos elementos. La productora logró mantener el equipo que se había conformado y se hizo un acuerdo de hold para que podamos seguir trabajando desde casa” concluye Cano.