TELEVISIÓN

Felipe de Stefani de Turner: Incorporamos 57 clientes nuevos y nos consolidamos como un socio de medios prioritario para los anunciantes

21 de diciembre de 2019

Aliana González

Felipe De Stefani

El equipo comercial de Turner Argentina registró un crecimiento significativo en la edición 2019 del estudio Media Scope, de la consultora Scopen. Pasó del octavo al segundo lugar en el ranking global de valoración del servicio comercial desde la última edición, realizada en 2017.

Asimismo, Turner registró una valoración superior a la media del mercado en la mayoría de los aspectos que son más relevantes en cuanto al servicio comercial ideal: innovación comercial y en formatos creativos, flexibilidad, comprensión de las necesidades del cliente y colaboración para cumplir sus objetivos de negocio, buen servicio de atención.

El Media Scope es la investigación de referencia para los medios de la industria publicitaria local, ya que se basa en un intenso trabajo cuantitativo y cualitativo llevado a cabo con más de 200 profesionales en empresas anunciantes y agencias de medios, responsables de la planificación y compra. Se evalúa la imagen, calidad y eficacia de los medios y su servicio comercial.

“Este año, bajo el nuevo liderazgo comercial dirigido por Enrique Sabatini y con un equipo fortalecido en capacidades, aún en un contexto económico desafiante, nuestros resultados en Turner Argentina reflejaron una progresión muy positiva de ingresos. Incorporamos 57 clientes nuevos y nos consolidamos como un socio de medios prioritario para los anunciantes”, señaló Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales y Content Partnerships de Turner Latin America.

En 2019, a la fecha, implementó 48 proyectos multi-plataforma de branded content para marcas en múltiples territorios: entretenimiento, deportes, niños, música, viajes, gastronomía, noticias.