Felipe de Stefani, VP sénior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America

Felipe de Stefani de Turner International Argentina: Mostramos por qué Gloud es el paraíso de los gamers
17 de mayo de 2018

Gloud, la plataforma de videojuegos en la nube perteneciente a Turner Latin America, lanzó recientemente su nueva campaña publicitaria “Paraíso” en Argentina y Chile. Con una impactante superproducción y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar”, la campaña se vio tanto en TV como en vía pública, cine, contenidos digitales, redes sociales y radio.

La campaña fue desarrollada por The Juju y la productora Rebolución.

Felipe de Stefani, gerente general de Turner International Argentina y VP sénior de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America, manifestó: “Gloud es un producto innovador que está revolucionando y masificando la experiencia de los videojuegos. Mediante este spot publicitario queremos acercarnos a los fanáticos y mostrar que, a través de una simple suscripción, van a poder acceder al paraíso de cualquier gamer: un amplio catálogo de juegos de alta calidad, de forma económica y sin necesidad de adquirir consolas”.

Por su parte, Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, directores generales creativos de The JuJu, agregaron: “Teníamos un producto innovador. El desafío era crear una idea que cuente el beneficio de esta nueva plataforma (que los juegos están en la nube), y que lo haga de una manera con la que se puedan identificar tanto el gamer como el no gamer”.
https;