TELEVISIÓN

Felipe de Stefani de Turner Latin America: Acompañamos los Effie LatAm porque contribuyen a fortalecer la industria publicitaria

9 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Felipe De Stefani

Turner Latin America participa nuevamente como main sponsor de los Latin American Effie Awards, certamen que reconoce las campañas publicitarias más efectivas de Latinoamérica.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 4 de octubre en Cartagena, Colombia.

En su edición de Argentina, Turner también acompañará a los Effie disponiendo de sus oficinas como sede central para llevar adelante —durante septiembre— la jornada de votación de preselección de trabajos en la que participarán más de 90 jurados, todos ellos referentes de la industria publicitaria local.

Durante la entrega de premios, que se realizará el próximo 6 de noviembre en el salón Tattersall de Palermo, la empresa acompañará el evento de ceremonia con un estand propio para interactuar con los asistentes.

“Nuevamente acompañamos los premios Effie porque consideramos que contribuyen a fortalecer la industria publicitaria identificando y premiando las mejores prácticas en términos de efectividad. Desde hace un tiempo ya que en Turner estamos reconfigurando nuestras soluciones publicitarias basándonos en data sobre el consumidor y sobre la efectividad publicitaria, por ello nos es muy importante participar de este programa y aprovechar el ámbito de intercambio profesional que nos brinda con anunciantes y agencias” señaló Felipe de Stefani, SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y gerente general de Turner Internacional Argentina.