TELEVISIÓN

Felipe De Stefani de WarnerMedia: Comercializamos espacios publicitarios de Tastemade en toda América Latina, a excepción de Argentina y Brasil

7 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Felipe De Stefani

Desde comienzos de diciembre WarnerMedia comercializa los espacios publicitarios de Tastemade en toda América Latina, a excepción de Argentina y Brasil, donde cuenta con equipo comercial propio.

Con esta alianza ambas compañías potencian aún más sus capacidades publicitarias y amplían las oportunidades multiplataforma para anunciantes y marcas en todos los mercados de América Latina. Además de la representación publicitaria, este acuerdo abre para las dos empresas múltiples oportunidades de colaboración en la producción de contenidos en toda la región, en verticales que son comunes a ambos, como la gastronomía y el turismo.

Tastemade es una comunidad global de amantes de la comida y los viajes con 300 millones de usuarios activos en más de 200 países. Los programas de Tastemade TV brindan acceso completo a cientos de horas

 de series originales.

Felipe De Stefani, VP de Ventas Publicitarias de WarnerMedia en América Latina, destacó: “Esta alianza va mucho más allá de la representación publicitaria. Ambas compañías tenemos en común algunos aspectos de valor estratégico que hicieron posible esta unión, como la excelencia en calidad en todo lo que producimos y una gestión comercial consultiva con las marcas. Estamos seguros de que ayudaremos a Tastemade a potenciar sus resultados comerciales, en sinergia con nuestro portafolio multiplataforma, que alcanza ya 333 millones de fans en América Latina y con la gestión de nuestro equipo comercial que ejecuta soluciones de branding y desempeño para marcas en todos los países de la región”.

Bruno Gomes, head de Ventas de Tastemade en América Latina, resaltó: “Que la unión de empresas refuerza la estrategia de one stop shop donde el cliente realmente tendrá una solución completa. Porque pudimos crear, producir, distribuir y licenciar el contenido para las plataformas de nuestros clientes”