TELEVISIÓN

Felipe Ordóñez es nombrado VP Comercial de Canal 1

5 de diciembre de 2019

Jaime Quintero

Felipe Ordonez C1

El ejecutivo Felipe Ordóñez se suma al equipo directivo del Canal 1, ocupando el cargo de VP Comercial. Cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en empresas multinacionales en 18 países entre Asia y América.
 
“Felipe es un profesional de grandes cualidades y estamos convencidos de que potenciará todo aquello que hemos conseguido en estos dos primeros años de operación” destacó Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1.
 
Felipe Ordóñez asume desde diciembre la VP Comercial de Canal 1, posición a la que llega después de haber liderado su propia firma de consultoría, desde la cual acompañó procesos de transformación corporativa de importantes compañías en Colombia y el exterior. Antes se desempeñó como gerente de distribución de contenidos de Casa Editorial El Tiempo, también dirigió la operación de Suramérica de Red Bull y por casi 15 años estuvo en Coca-Cola Company, donde ocupó importantes posiciones de alta dirección en las operaciones de China, Asia Pacífico y Colombia.
 
“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad y convencido de que el Canal, luego de dos años de su lanzamiento, está en el momento ideal de consolidación para lograr grandes resultados” destacó Ordóñez.
 
Tendrá a su cargo los departamentos de ventas y mercadeo, así como el desarrollo de nuevos negocios con un equipo sólido que ha logrado un importante desempeño en ventas y que este año ganó el premio TV Awards entregado en Nueva York, en el marco de la Cumbre de TV por sus propuestas comerciales innovadoras.