TELEVISIÓN

Felipe Osorio de Canela Deportes: Estrenamos 100% Fútbol este martes 7 con tres emisiones semanales en vivo

6 de marzo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Felipe Osorio Canela TV

Canela Media estrena en su vertical de deportes, Canela Deportes, el programa 100% Fútbol, que se emitirá en vivo tres veces por semana los martes, jueves y domingos por Canela.TV, debutando el martes 7.
 
100% Fútbol es presentado por Robert Testas, conductor de Canela Deportes Qatar al día, Carlos Reynoso, experimentado comentarista deportivo, e Ivonne Almaraz, periodista del fútbol femenino y miembro del comité editorial de la Liga MX Femenina.
 
En diciembre pasado, Canela Deportes llevó la pasión del mayor evento futbolístico de 2022 a los fanáticos del deporte a través de contenido original, que incluyó noticias en vivo, análisis profesional de leyendas del fútbol y cobertura a través de su programa original Qatar al día. Este nuevo original de Canela Deportes, 100% Fútbol, brindará cobertura de todas las ligas que están causando sensación en el mundo.
 
“Para los fanáticos del fútbol, su pasión no se detiene en ver los partidos, quieren las historias y análisis detrás de escena que los lleven más profundo a todos los aspectos del deporte. 100% Fútbol hace exactamente eso, le da a nuestros televidentes lo que anhelan con la energía contagiosa y el análisis en profundidad de nuestros anfitriones” dijo Felipe Osorio, VP de Canela Deportes.