TECNOLOGÍA

Felix Kim de YNM Systems: Queremos ofrecer nuestras cámaras PTZ y POV a Latinoamérica

22 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Felix Kim

YNM Systems es un fabricante de equipos de transmisión ubicado en Seúl, Corea del Sur, especializado en dispositivos Pro-AV como cámaras PTZ, cámaras POV, controladores de teclado y accesorios relacionados, con marcado interés por la expansión global, incluyendo los mercados de Latinoamérica. 
 
“En YNM Systems optimizamos nuestros productos gracias a los requisitos específicos para el uso de nuestros clientes. Ofrecemos nuestra marca de cámaras OPTOver series” dijo Felix Kim, gerente de Negocios Globales de la empresa.
 
Agregó que “YNM Systems ha estado creciendo rápidamente en el mercado nacional en Corea frente a grandes marcas mundiales. Estamos muy contentos de haber dado el siguiente paso y haber iniciado nuestro negocio global desde NAB 2019”.
 
Dijo que “este año hemos estado expandiendo nuestro negocio al exhibir en varios espectáculos internacionales como NAB 2019 en Las Vegas, InfoComm 2019 en Orlando, BCA 2019 en Singapur, IBC 2019 en Holanda y BCI 2019 en India”.
 
Especialmente en América Latina, “que tiene un alto potencial en comparación con cualquier otro mercado, nos gustaría tener más oportunidades de demostrar nuestros productos de cámaras PTZ y POV a sitios de conferencias, instalaciones deportivas, sectores gubernamentales o lugares de culto. Estamos trabajando en una agenda para lograrlo”.
 
“Estamos encantados de conocer a distribuidores experimentados y confiables en América Latina como Miacast, nuestro distribuidor para la región. Miacast ha estado expandiendo agresivamente sus fronteras más allá de su mercado actual y hemos encontrado un objetivo común que implica ofrecer productos de calidad y precios razonables a nuestros clientes finales”.