MERCADEO

FEMA y Ad Council publican nuevos anuncios centrados en los latinos que instan a las comunidades a Prepare to Protect

24 de septiembre de 2021

Liz Unamo

Fema

En reconocimiento al Mes Nacional de la Preparación y al Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre), FEMA y el Ad Council publicaron nuevos anuncios de servicio público de la Prepare to Protect desarrollados específicamente para la comunidad latina como parte del enfoque de FEMA para avanzar en la accesibilidad y la competencia cultural para impulsar la preparación de la nación.
 
Los nuevos anuncios Prepare to Protect en español e inglés informan sobre cómo prepararse para los desastres naturales.
 
Estos nuevos anuncios de servicio público representan la primera vez que FEMA se centra específicamente en la comunidad latina y complementarán los demás elementos de la campaña de este año para llegar a todos los públicos de la nación.
 
Según la Oficina del Censo de EE UU, la comunidad latina es la de más rápido crecimiento en la nación, con un aumento del 23% durante la década. Este crecimiento impulsó el enfoque de FEMA para la campaña Ready de este año para ayudar a todos los residentes a prepararse mejor para los desastres.
 
‟Las catástrofes trascienden las barreras lingüísticas y culturales, y también debería hacerlo la forma en que hablamos de ellas. Nuestra campaña, Prepárate para Proteger, aprovecha la cultura de los latinos para planificar los eventos más comunes y especiales de la vida para establecer una conexión con su deseo de preparar a sus seres queridos y protegerlos contra los desastres”, dijo la administradora de FEMA, Deanne Criswell. ‟El poder de esta estrategia es que todos podemos vernos reflejados en este mensaje y establecer una conexión directa entre la planificación de la vida cotidiana y la planificación para un desastre”.