MERCADEO

FePI 2022 anuncia finalistas

12 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

FePI 2022, Experiencia Rosario Finalistas

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente comunica oficialmente los Finalistas de su 16.ª Edición. Más de un centenar de profesionales de gran trayectoria integran el jurado que decidirá los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en los personajes creados por el humorista y escritor Roberto Negro Fontanarrosa.

Grand Prix, oros, platas, bronces y las menciones cobres, en todas las Categorías de la Edición 2022 del FePI, se darán a conocer durante la Ceremonia de Premiación que se realizará el 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa como Cierre del Programa de Actividades Creatividad con todos los Sentidos.  

Durante dos jornadas, el 28 y 29 de octubre, se desarrollará el atractivo programa que anuncia importantes presencias de creadores. Además el FePI 2022 presenta Experiencia Rosario, un formato innovador que lo reconvierte en un evento multidisciplinario de Comunicación, Creatividad, Cultura y Turismo, especialmente diseñado para que los asistentes disfruten el encuentro y la ciudad sede, con todos los sentidos.

Como cierre de la última jornada se realizará la ceremonia de premiación y posteriormente habrá una fiesta de despedida a los asistentes, en el Complejo Forest.

Los interesados pueden reservar los Packs Full de Asistencia ingresando al sitio oficial fepi.com.ar, o contactándose con sus coordinadores.