MERCADEO

FePI Online 2020 suma presidentes al Jurado

24 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Tanya De Poli de Founders

La organización del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado en las categorías: Film, Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales y Relaciones Públicas.

En Film será presidenta del Jurado Tanya De Poli, fundadora y COO de Founders. Es una referente en la industria en lo que corresponde a igualdad de género. Actualmente en Founders trabaja con marcas como Red Stripe, Scotiabank, Assist Card y American Express.

El Fundador y VP Creativo de Archer Troy, Mike Arciniega, presidirá la categoría Gráfica. Ha creado infinidad de campañas para Warner Bros. Pictures, Amazon Prime Video, Hasbro, Universal Pictures, Walt Disney Pictures, Sony, Canon, Twentieth Century Fox, Nestlé, entre otras.

Presidirá Radio y Producción de Sonido Tatiana Farfán, DGC de Geometry Panamá. Actualmente reside en Toronto y desde allí dirige la agencia, atendiendo cuentas para toda Centroamérica.

En Campañas Integrales, la presidenta será Mariana Peluffo, Regional Creative Director de Cheil para América Central. Trabajó en agencias como Leo Burnett, Grey, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi, Ogilvy y Wunderman.

Mara Albertengo será presidenta del Jurado en Relaciones Públicas. Trabajó en Y&R, Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi y Grey. En 2006 fundó Talkability, que actualmente tiene oficinas en Buenos Aires y México.