MERCADEO

FePI Online completa presidencias del Jurado para su edición 2020

2 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

El FePI 2020

FePI confirmó los presidentes del jurado en Vía Pública-OOH, Marketing Directo, Producción Audiovisual y en la Categoría Especial Covid-19.

Presidente del Jurado en Vía Pública-OOH, Flavio Waiteman. CCO y fundador de Tech and Soul. Publicitario con más de 25 años de trayectoria en agencias como Master Comunicação y África.

Marketing Directo tendrá como presidente a Santiago Luna Lupo, Group Creative Director de We Believers. Desde hace 15 años que trabaja en agencias independientes en Buenos Aires, Miami y Nueva York.

Florencia Arrizabalaga, managing director & Executive Producer de Rebolucion UK, presidirá Producción Audiovisual. Florencia nació en Argentina y desde los 19 años trabajó en numerosas agencias de publicidad en Buenos Aires y Londres. Trabajó en el Acuerdo de Paz en Colombia, y fue asesora de la NASA.

La Categoría Especial Covid-19 del FePI Online 2020 será presidida por Mariano Pasik, presidente del Consejo Publicitario Argentino. CEO & Fundador de Liebre Amotinada. Agencia posicionada en el top ten de las independientes argentinas. Trabaja para marcas como YPF, MetroGAS, Vino Argentino, TF4, Mercosur, La Nación, Escorial, Sanofi, Arcor, entre otras.