TELEVISIÓN

Fernada Slingo de Viacom: Apoyo de las marcas es esencial para realizar eventos como los Kids’ choice awards

21 de septiembre de 2016

Cynthia Plohn

Fernanda Slingo

Para Nickelodeon el apoyo de las marcas es esencial para realizar eventos como los Kids’ choice awards, que en Argentina ya van por su sexta edición. Este año cuentan con el apoyo de marcas como Dot Baires Shopping, Ditoys, Serenito, Ring Pop, Positivo BGH, Fantoche, AULA 365 y la película de FOX Trolls.

El evento se realizará el jueves 13 de octubre y se emitirá por Nickelodeon el sábado 15 de octubre a las 5pm. Además, por primera vez los fans podrán seguir en vivo el show y la Orange carpet por Facebook Live.

Antes del show habrá acciones de parte de cada uno de los patrocinadores y a través de ellos es la única manera de conseguir tickets.

“Las marcas obtienen varios beneficios, como estar en contacto directo con su target y con la audiencia de una manera diferente, no solo el día del evento sino que son cuatro meses con presencia en la pantalla, en las redes sociales, a través de apps, concursos, interactuando con ellos” explicó Fernanda Slingo, VP de Ventas Publicitarias Cono Sur, VIMN The Americas.

Destacó que este fue un buen año para Viacom en cuanto a ratings y ventas publicitarias.

Al ser consultada sobre los cambios de hábitos de las audiencias, señaló que los canales de la compañía: Nickelodeon, MTV y Comedy Central son canales que al generar gran parte de sus contenidos exceden la TV lineal y están presentes en todos los dispositivos.