TELEVISIÓN

Fernanda Merodio de Hemisphere: Fortaleciendo nuestra oferta VOD

11 de septiembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Fernanda Merodio Hemisphere

Hemisphere Media Group está fortaleciendo su oferta de VOD con los diversos operadores de TV paga en la región del Cono Sur. Brindando contenidos adicionales y todos los derechos liberados para cualquier plataforma con formato de TV de paga.

“Constantemente estamos reforzando nuestra estrategia de programación, que es atender el mercado con el mejor contenido de la región, tanto a través de nuestros canales lineales como de contenidos VOD”, expresó Fernanda Merodio, directora sénior de Distribución de Hemisphere.

Agregó que Pasiones y Cinelatino responden a las demandas del mercado al incluir contenidos fuertes tanto para el canal lineal como las horas de VOD. “Así que seguiremos penetrando el Cono Sur con ambos canales, fortaleciéndolos con el mejor contenido que podemos ofrecer” apuntó. Indicando además que Pasiones ha incrementado significativamente su distribución dentro de Telefónica Chile. Mencionó también que DIRECTV lanzó la versión HD del canal en toda Latinoamérica.

De cara al año entrante Pasiones presentará nuevas producciones de Turquía, la franja coreana y de proveedores como Globo y Televisa.