Fernando Argueta, ejecutivo de Ventas de Chauvet Profesional

Fernando Argueta de Chauvet: Incorporamos a línea Ovation soluciones más versátiles y con variedad de colores
Ernesto Ecarri|25 de abril de 2018

Chauvet destacó durante su reciente participación en Soundcheck Xpo su línea Ovation, de la que resaltan sus nuevos fresneles, y las soluciones robóticas de las series Rogue y Maverick.

Fernando Argueta, ejecutivo de Ventas de Chauvet Profesional, explicó: “Presentamos la nueva línea Ovation de luces fresnel, tanto de luz cálida como de luz fría. El modelo F-915FC es una  luminaria de alta potencia y mezcla de colores que utiliza nuestro sistema LED RGBAL. Un zoom motorizado le permite agregar luz donde se necesita”.

También se mostró la Ovation F-915VW, una luminaria de blanco variable con alta potencia, que utiliza el sistema de LED de 6 colores. Este equipo proyecta en casi cualquier temperatura de blanco con alto CRI y CQS, por lo que es ideal para teatros y estudios de televisión.

“A estas luces les hemos agregado más colores para facilitar el trabajo en estudio y acelerar los tiempos de producción, ya que no se hace necesario cambiar o montar una luminaria adicional”.

Para finalizar, Argueta resaltó el soporte que pueden brindar en México. “Ya el mercado mexicano conoce de la calidad de nuestras soluciones. Empresas de renta o los canales más importantes han utilizado nuestras luces Ovation o las soluciones robóticas Maverick o Rogue. Disponemos de especialistas que pueden apoyar a los clientes y para ello ofrecemos soporte técnico y talleres. Somos muy activos en el soporte y tratamos de ofrecer respuestas en menos de 24 horas”.
https;