Fernando Argueta, ejecutivo de Ventas de Chauvet Profesional

Fernando Argueta de Chauvet: Luminarias Maverick MK Pyxis ofrecen versatilidad para contenidos en vivo

Ernesto Ecarri|12 de septiembre de 2018


Chauvet refuerza su posición en México con nuevas soluciones de iluminación y proyectos con las principales empresas del sector. Fernando Argueta, ejecutivo de Ventas de Chauvet Profesional, resaltó los proyectos realizados con Televisa y Xcaret en Cancún.

“Entregamos recientemente soluciones de iluminación del modelo Maverick MK Pyxis a Televisa. Fueron 40 unidades que se utilizarán para sus programas en vivo al estilo Mira quién baila o Bailando por un sueño. Esta luminaria cuenta con LED central de 60 W RGBW LED y 12 LED de 15 W con zoom. Es una solución muy interesante para la producción televisiva porque se puede integrar para videomapping y manejarse bajo protocolos DMX, sACN, Art-Net, y W-DMX. Es muy versátil”.

“También cerramos con Xcaret en Cancún la venta de 124 unidades del modelo 260WW. Su elección se basó en el bajo consumo que ofrecen. Con cuatro meses de uso pueden recuperar la inversión con los costos por energía que se ahorran. Fue muy atractivo ver que se podía ahorrar entre 70 y 80% el consumo de energía”.

Chauvet está introduciendo su nueva solución de iluminación a prueba de agua, que resulta muy útil para espectáculos en vivo. “Presentamos al mercado la nueva Maverick Storm 1 Wash, que cuenta con protección IP67, LED de 20W y los protocolos de uso DMX, sACN, Art-Net, W-DMX y RDM que permite un control total desde la consola para cambiar muchas de las opciones de la lámpara y gestionarla”.
https;