Fernando Barbosa

Fernando Barbosa de Disney: Americana es nuestra primera producción original en Brasil

16 de octubre de 2018


Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Latin America, asegura que la compañía está enfocada en producir “contenidos sanos, que aporten a la sociedad”. “En la televisión cunden las historias de violencia y narcotráfico, de las que queremos estar lejos”.

Parte de esa orientación son las dos series que presentó la compañía durante Mipcom. Una de ellas, Americana, es la primera producción original en Brasil que harán junto con Naím Media, de Moisés y Andrés Naím. “Es una bella historia que muchos no conocen, sobre una colonia de confederados derrotados que después de la guerra civil de EE UU, en 1865, se muda a Brasil, donde se enfrentan nuevamente al movimiento abolicionista de la esclavitud. Son trece horas con opción a tener multitemporadas y es una obra histórica que no se limita a Brasil, puede viajar al mundo entero”.

El otro proyecto es Cazadores de milagros, una coproducción que reúne a Disney, BTF, Somos y Mediapro para realizar 13 horas del seriado, también con posibilidad de tener multitemporadas. Se trata de una historia de ficción en la que al final de cada episodio se cruzarán los protagonistas de milagros reales.

Ver EN VIVO 1

Ver EN VIVO 2
https;