Fernando Barbosa de The Walt Disney Company Latin America

Disney cerró acuerdos con los creadores Mariano Cohn y Gastón Duprat para desarrollar contenidos originales para Star+ y Disney+
03 de enero de 2022

The Walt Disney Company Latin America cerró un acuerdo con los directores, guionistas y productores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat para el desarrollo de nuevos contenidos originales para Star+ y Disney+.

Las producciones abarcarán géneros como la comedia dramática, el thriller y el drama y llegarán a las plataformas en los próximos años.

Con el apoyo para el desarrollo de distintas casas productoras de Argentina, Brasil, México y España, entre ellas, Pampa Films/Gloriamundi Producciones, Pegsa, Kapow, Estudios Teleméxico, Moovie Brasil, la dupla desarrollará las ideas creativas de cada uno de los proyectos.  

“El acuerdo que Disney ha sellado con Mariano Cohn y Gastón Duprat es el ejemplo de la unión de fuerzas que está haciendo la compañía con talento destacado de la región. Mariano y Gastón son una potencia creativa, cuyas películas y series cautivan desde hace varios años al público de Iberoamérica. Estamos muy entusiasmados y ansiosos de compartir con nuestros suscriptores el contenido que estamos desarrollando en conjunto para Star+ y Disney+” comentó Fernando Barbosa, General Manager Media Networks, The Walt Disney Company Latin America.

Entre los más de 20 títulos que comprende el acuerdo están: en Argentina, las series Limbo… hasta que lo decida (llegará a principios de 2022 a Star+); Terapia alternativa (ya disponible en Star+); El encargado; y Nada. En México crearon la comedia negra para Star+ El galán. La TV cambió, él no; el thriller Horario estelar; y la serie El rey de los machos (título a confirmar). En Brasil tienen las series Lo que sea, cuando sea; y La frontera interior (ambos títulos a confirmar).

Para Disney+ están desarrollando además tres series de ficción de acción real: Fuego amigo; Martinha; y Taller de emociones. Todos títulos a confirmar.
https;