Barbosa imaginó la serie 8 años atrás, en su departamento en La Habana viendo uno de sus conciertos

Fernando Barbosa de Disney: Gracias Juan Gabriel por la oportunidad de producirte tal como nos dijiste: Tu última gran obra de vida Hasta que te conocí

28 de agosto de 2016


Apenas conocida la noticia del fallecimiento del ídolo Juan Gabriel, Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Media Distribution Latin America, publicó una serie de tuits, en donde conmovido reveló los últimos momentos del Divo y cómo nació la serie Hasta que te conocí (15x60'), que el propio cantante le confesó sería su última gran obra.

“Hoy a la mañana (tras un malestar y chequeo médico) dijo que se sentía un poco mejor y que lo llevasen al aeropuerto porque seguía en su gira, y camino al aeropuerto comenzó una secuencia de tos que le propinó el infarto; intentaron llevarlo al hospital, pero ya había fallecido en el carro” relató Barbosa. Murió el mismo día de la emisión del capítulo final por Azteca 13.

Sobre la serie, producida por Disney Media Distribution, Somos Production y Juan Gabriel, con realización de BTF Media, recordó cuando la imaginó un domingo, 8 años atrás, en su departamento de La Habana viendo uno de sus conciertos. Un día después estaba en Miami comentando a su equipo que harían la serie dramática.

“Esa misma noche un 'bróder' del alma vino a casa y le dije 'cómo le llego a Juanga' , y él: 'tengo a la persona que además es su mejor amiga, Mary Black'... Conocí a Mary, nos hicimos amigos y en ese momento nos propusimos hacer la serie. A la fecha habrán pasado 6 años... y pues así nació Hasta que te conocí”.

“Descanse en paz, Divo de Juárez, ídolo e ícono hispanoamericano” completó emocionado.
https;