TELEVISIÓN

Fernando Barbosa de Disney: La serie sobre Carlos Monzón recordará a esta gran leyenda

16 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Fernando Barbosa, SVP and general manager of Disney Media Distribution Latin America

En el marco de Mipcom, Fernando Barbosa, VP sénior y gerente general de Disney Media Distribution Latin America, anunció la producción, junto a Pampa Films, de una nueva serie biográfica basada en la increíble vida del mejor boxeador e ídolo del pueblo argentino de todos los tiempos: Carlos Monzón, excampeón mundial de boxeo de los pesos medios.
 
La serie dramática de 13 episodios de una hora mostrará su vida glamorosa y su trágico final en un accidente de autos, luego de haber estado en la cárcel acusado de asesinar a su esposa.
 
Esta producción de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films ya está en la etapa de desarrollo del proyecto. Sus grabaciones se llevarán a cabo en Argentina y en algunas locaciones internacionales.
 
“Me llena de orgullo anunciar este increíble proyecto, que mostrará la vida tan dramática de uno de los grandes y verdaderos ídolos argentinos. Para las viejas generaciones, será una obra que recordará a esta gran leyenda, y para las nuevas generaciones, una oportunidad de conocer al ídolo” expresó Barbosa.
 
La serie se estrenará por Space. Ángel Zambrano, VP sénior de Contenido y Adquisiciones de Turner, comentó estar muy entusiasmado de que se emita por esa señal, que tiene una larga relación con el boxeo argentino.
 
Por su parte, Leonardo Aranguibel, director de Producción de Disney Media Distribution, anticipó que la serie arrancará cuando Monzón ya está en la cárcel y mostrará los aspectos más importantes de su vida.

Ver EN VIVO