Fernando Barbosa, gerente general de Media Networks de Disney Latin America

Fernando Barbosa de Disney: Luego del estreno por Space Monzón se verá por una reconocida plataforma y después en Telefe

Cynthia Plohn|11 de junio de 2019


“Ansiosos”. Así describe Fernando Barbosa, gerente general de Media Networks de Disney Latin America, cómo se sienten con el estreno de Monzón, que se verá por la pantalla de Space a partir del lunes 17 de junio a las 10pm.
 
“Es una gran obra, en la que comenzamos a trabajar hace aproximadamente dos años. Creemos que es un alto producto comercial que va a viajar, que va a ser embajador audiovisual de Argentina en todo el mundo, porque tiene dos ingredientes increíbles: muchos fanáticos por el lado del boxeo y detractores por la controversia que generó su caso ante la ley” dijo Barbosa.
 
Comentó que Pampa Films hizo un excelente trabajo y logró una serie muy bien cuidada y que hubo un gran trabajo de Jesús Braseras, el director. Se suma un gran elenco, conformado por muchos nombres reconocidos por el público y otros que se ganaron el papel por oficio y no por ser reconocidos.
 
Cree que será un éxito y atraerá no solo a la generación de más de 40 años, sino a las nuevas generaciones que no lo conocen, pero seguramente oyeron hablar de él.
 
El ejecutivo de Disney adelantó que están negociando una segunda pantalla en una plataforma digital muy reconocida que la estrenará a nivel mundial y en Argentina se verá luego en Telefe.
 
Barbosa agradeció a Tomás Yankelevich, Marcelo Tamburri y Mariano César, de Turner, por haber creído en este proyecto desde el primer momento, y a Ralph Haiek, presidente del Incaa, por el apoyo.