Fernando Barbosa aportará toda su experiencia en producción y distribución 

Fernando Barbosa jefe de Producción y Distribución de todo el contenido de Disney y FOX
26 de marzo de 2019

Diego Lerner, presidente de Disney Latin America, anunció una nueva estructura regional que integra Disney, ESPN y FOX. Estos ejecutivos asumirán responsabilidades por áreas de negocios, por áreas geográficas, y por áreas de servicios.
 
Las áreas de negocios serán: In-home, que incluye todas las formas de consumo hogareños lineales y no lineales y Out-of-home, vinculada a experiencias para grandes audiencias en cines, shows en vivo y  música.
 
El equipo de In-home será encabezado por Lerner, quien será head de In-home. Estará acompañado por Fernando Barbosa, hasta ahora VP sénior y gerente general de Disney Media Distribution, quien será gerente general de Media Networks, y responsable de todas las producciones locales y de la distribución de contenidos televisivos y trabajará con Lerner en el manejo de todos los canales.
 
Se suman Guillermo Tabanera, ex-ESPN, como gerente general de Media Networks para América del Sur y el Caribe, y Carlos Martínez, ex-FOX, como gerente general para Norte y Brasil de Media Networks. Ambos manejarán ventas afiliadas y ventas publicitarias en sus respectivos mercados y colaborarán en el área de programación y producción.
 
Natalia Scalia será head of Direct-to-Consumer y responsable operativa de Digital Media.
 
Por su parte, Martín Iraola será gerente general de Out-of-home y tendrá a su cargo todas las actividades de cine, shows en vivo y música.
https;