Fernando Carranza

Fernando Carranza de Antarctica Films: Abrimos filial en Ciudad de México

Aliana González|03 de diciembre de 2019


Fernando Carranza, CEO y presidente de Antarctica Films, informó que abrieron sede en Ciudad de México, que se suma a la filial de Argentina y la casa central de Atlanta, EE UU. Además, están pensando abrir oficina en España.

“Ya hace un mes que disponemos de nuestra sede en México, donde ya tenemos varios proyectos en desarrollo. La verdad que México es un mercado increíble, se están produciendo cantidad de series y también nos interesan los beneficios que se ofrecen a las productoras” comentó Carranza. Explicó que además uno de sus cliente les pidió abrir esta sede en México, pero ya tenían la idea de llegar a este mercado.

Aspiran que la sede de México tenga la misma capacidad de producción que tienen en Argentina y EE UU. Y aunque de inicio tendrán personal de las otras filiales trabajando en México, esperan construir un equipo local.

“La idea es montar la operación full en México, con sala de posproducción, con todo. Nos gusta hacer el negocio completo, desde el armado de guiones hasta terminar el producto final, por eso tenemos nuestras propias salas de sonido. La idea es replicar lo que tenemos en Argentina y en EE UU en México y hacer modelos de negocios separados, que en momentos se integran y en momentos no, pero que trabajen de manera independiente” dijo Carranza, tras destacar que cada sede trabaja de manera muy independiente.

https;