TECNOLOGÍA

Fernando Castaldi de Ikan: BZ1000-PRO genera gran interés en Latinoamérica

27 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Suramérica y España de Ikan

Ikan lanzó la versión más reciente de su solución de transmisión Blitz 1000 Pro Wireless Uncompressed, que ha levantado buenas expectativas entre sus clientes en Latinoamérica.
 
Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Suramérica y España de Ikan, destacó: “Esta nueva versión permite conectar la cámara de manera inalámbricas hasta mil pies de distancia. La anterior versión solo alcanzaba hasta los 400 pies. Hemos superado en más del doble la distancia máxima de transmisión”.
 
Otras características que resalta Castaldi son: “Dispone de entradas y salidas en 3G-SDI y HDMI. Asimismo, cuenta con la facilidad de usar baterías de la serie L de Sony y el receptor admite baterías V-mont. Además, está diseñado con el sistema de montaje rápido de Ikan. Una de las características clave es que es cero delay con el video sin comprimir”.

“Otro de los elementos resaltantes es que puedes emitir a la misma vez en 3G-SDI y en HDMI a la misma vez, es decir, dos señales por dos vías distintas. Esta característica la diferencia de otras soluciones de la competencia”.
 
El representante de Ikan resalta que desde su lanzamiento en NAB ya cuenta con pedidos de Panamá, Chile, Colombia, Venezuela y en Florida, EE UU. Se espera que los despachos comiencen en corto tiempo.