TECNOLOGÍA

Fernando Castaldi de Ikan: Lanzaremos en marzo versiones DMX de nuestras luces Lyra y Rayden

26 de enero de 2017

Ernesto Ecarri

Castaldi:El D12 cuenta con la tecnología IPS

Ikan ofrecerá un amplio catálogo de luces de alta gama que permiten resolver las necesidades de clientes tan variados como productores de cine, broadcast o realizadores independientes. Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Suramérica y España de Ikan destacó el lanzamiento de versiones DMX para marzo de sus modelos Lyra y Rayden.
 
“Estas opciones son muy interesantes para el mercado latinoamericano. Contaremos con ambos modelos en tamaños de tres y cuatro pies de ancho con una luminosidad muy útil para broadcast y cine. La facilidad de control que ofrecen las DMX, a través de consolas, las hace muy atractivas para el trabajo en estudio. La modificación de la iluminación se puede hacer de una manera más rápida. Se eliminan varios procesos y se cuenta con un manejo más sencillo”.
 
Y agregó: “Nos estamos concentrando en luces más de cine y broadcast. Desde NAB 2016, venimos presentando luces de mayor calidad y a precios muy competitivos. Cineastas y profesionales de TV le tienen más confianza a nuestras luces LED. Vamos a dar a conocer de manera más fuerte la marca en la región y las luces serán nuestro producto insignia en estos primeros meses”.
 
Ikan espera crecer en el número de dealers en Uruguay, Paraguay y Argentina. En este último país, “hemos notado un repunte en los últimos meses y creemos que en los próximos meses aumentarán las ventas ante las facilidades de importación que hemos encontrado en ese mercado”.