TECNOLOGÍA

Fernando Castaldi de Ikan: Nuestras líneas de iluminación ofrecen una solución muy completa para Latinoamérica

23 de enero de 2019

Ernesto Ecarri


Ikan destaca el alza de ventas de su línea de luces con DMX en Latinoamérica, gracias a la buena relación de calidad-precio que vienen ofreciendo con sus más recientes líneas de productos.

“Ofrecemos soluciones de iluminación muy completas que incluyen tanto las luminarias como los pedestales y trípodes. Esto lo estamos complementando muy bien con nuestros monitores y sistemas de transmisión de video inalámbricos, lo que hace que contemos con un portafolio muy completo de herramientas a unos costos muy competitivos” destaca Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Latinoamérica y España de Ikan.

“Clientes como FOX, ESPN y varios canales en Latinoamérica vienen adquiriendo nuestros productos de manera recurrente porque advierten que la calidad del producto no está reñido con un buen precio. Además, estamos ofreciendo un buen soporte técnico tanto en inglés como en español donde damos soluciones directamente a las fallas que se pueden presentar, incluyendo la sustitución inmediata del producto”.

“En México, Ecuador y Centroamérica crecimos mucho en 2018 y esperamos ofrecer el mismo nivel de servicio en el resto del continente. Nuestras líneas de iluminación Lyra, Helia, Rayden y Mylo tienen un espacio consolidado en nuestros clientes. La serie Mylo está siendo muy demandada en la región por aquellos productores que necesitan trabajar con DMX en la región”.