TECNOLOGÍA

Fernando Graziano de Broadcast Depot: Axel Tech fortalece su posición en la región

29 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Fernando Graziano Broadcast Depot

Broadcast Depot destaca la versatilidad y fortaleza de Axel Tech con sus soluciones de playout y gestión de media. Fernando Graziano, director de Sistemas de Video de Broadcast Depot, mostró junto a Sistemas Digitales la robustez y flexibilidad de las soluciones de la marca italiana durante la jornada inicial de Expo Cine Video y TV 2022.

“Hemos ampliado la distribución en varios países de la región y esperamos agregar nuevos representantes en los países que nos hacen falta. La relación calidad-precio es un factor que destaca cuando conversamos con nuestros clientes” explica Graziano.

“YouPlay y el XTV son los productos más demandados. YouPlay es el servidor de reproducción por excelencia que permite la reproducción de formatos múltiples con una interfaz fácil de usar que se adapta perfectamente a la producción en vivo sin necesidad de capacitación u operadores calificados”.

“Por su parte, XTV es una suite de soluciones que está compuesta por 13 módulos de sóftwer que permite gestionar la media y herramientas  a la medida de las necesidades del cliente. La mayoría no tiene costo y permite el trabajo colaborativo”.