TECNOLOGÍA

Fernando Graziano de Broadcast Depot: Ofreceremos soluciones sistémicas para mejorar la eficiencia de los clientes

29 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Fernando Graziano Sea Change

Broadcast Depot incorpora a su equipo a Fernando Graziano, experimentando ejecutivo de la industria como director para Sistemas de Video.
 
Graziano destaca: “Broadcast Depot es una referencia de éxito en América Latina. Ellos han liderado la ventan de muchos productos en la región y tienen una manera muy especial de enfocarse con los clientes. Disponen de una cobertura muy amplia de Latinoamérica con múltiples productos. Todo lo que necesite el cliente para TV y radio esta empresa lo tiene”.
 
“Creo que hay la posibilidad de aprovechar la amplia experiencia de la empresa. Mi rol será apoyar el desarrollo de sistemas para TV. La idea es enriquecer y favorecer la creación de propuestas sistémicas en el área de TV. Esperamos liderar la oferta de soluciones enmarcadas en las tendencias de propuestas nuevas en el área de sóftwer, en productos en la nube y en IP. Ya la empresa dispone de soluciones en estas categorías. La idea es ejercer un liderazgo para canalizar las distintas alternativas e integrarlas en los proyectos de nuestros clientes con sus estructuras actuales y ofrecer procesos de transformación de acuerdo a cada realidad”.
 
“En Latinoamérica todavía vemos clientes que operan bajo flujos de trabajo tradicionales. La idea es, en la medida de sus posibilidades, apoyarlos en esa transición hacia soluciones sistémicas en todas sus áreas”.
 
“El portafolio de productos de Broadcast Depot es muy amplio. Soluciones de Axel Technologies y Telos Alliance serán marcas sobre las cuales nos apoyaremos en un primer momento”.