TECNOLOGÍA

Fernando Graziano de SeaChange: Facilitamos a los operadores un workflow ágil para entregar un servicio personalizado y unificado

15 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Fernando Graziano, director regional de Ventas para Latinoamérica de SeaChange

SeaChange viene orientando su estrategia y enfocando sus productos para que los operadores de TV paga puedan agilizar sus workflow, destaca Fernando Graziano, director regional de Ventas para Latinoamérica de SeaChange.

“Pensamos que el workflow debe apuntar a las necesidades más importantes que tiene la industria de TV paga en este momento: proveer los contenidos de una manera personalizada, una distribución eficiente y apuntar a la personalización, la monetización y la eficiencia de procesos”.

Y añade: “Hemos reorientando nuestros productos a un nuevo workflow más dinámico y más integrado que responda a estas necesidades. Para ello estamos ofreciendo el CFlow, que cuenta con cuatro componentes: CContent, CBridge, CAds y CView”.

Toda la plataforma facilita al operador dar un servicio personalizado y unificado. “El suscriptor quiere llegar de una manera personalizada y rápida a sus contenidos que pululan entre los canales lineales, el VOD y lo que se graba bajo modalidad de time-shifted TV. Proveemos todas esas modalidades dentro de la guía y manejar todos estos multiambientes, multisistemas y multidispositivos bajo una experiencia unificada. Valoramos que el suscriptor identifique el contenido que quiere sin importar el dispositivo, la red o cuándo lo quiera usar”.

“Con esta experiencia unificada el usuario puede empezar a ver su programa en el teléfono y luego, al llegar a su casa, terminarlo de ver en el televisor. Podemos ofrecer un servicio que entiende bien al suscriptor en relación a cómo lo quiere usar, los dispositivos que emplea y los momentos de que dispone para sus contenidos”.