MERCADEO

Fernando Guisa se suma al equipo de directores de Fight Films México

21 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Fernando Guisa

Fernando Guisa, quien acaba de ganar el Ciclope Festival Latino 2020 como New talent con su último videoclip Hijos del sol, se sumó al equipo de directores de Fight Films México.

Como realizador publicitario ha trabajado con marcas como Coca Cola, AT&T, El Palacio de Hierro, Citibanamex, Mutek México, Wild Heart, Danette, Activia, entre otras.

“Nos encanta contar con un director como Fernando Guisa en el equipo de Fight Films México, con su mirada documentalista, estética y cinematográfica, es hipertalentoso.

Fernando filma con nosotros proyectos por su cuenta, pero también conforma duplas con distintos directores de la productora” dijo Valeria Magrini, sales producer de Fight Films. 

Por su parte, Jonás España, productor ejecutivo de Fight Films México, expresó: “Recientemente realizamos un primer proyecto en dupla, integrando a Fernando en procesos remotos y presenciales entre PPMs, producción y rodaje, junto a Lucas Shannon dirigiendo via streaming y Fernando filmando en set desde México. Fue una excelente experiencia para Danone global. El cliente, feliz, pues gracias al dinamismo y agilidad de Fernando en rodaje sumamos material adicional a la campaña para digital”.

En ese sentido, Guisa señaló: “Valoro que la productora confiara en mí. Desde su desembarco en México venimos hablando: para mí es el lugar perfecto para seguir desarrollando mi carrera como realizador, con un equipo de gente talentosa a mi lado, una estructura sólida, muchos años de trayectoria en el mercado y una red de oficinas propias en toda Latinoamérica y España. Se vienen grandes oportunidades y desafíos”.

Finalmente,

Sebastián Soneira, EP general de Fight Films expresó: “Estamos felices con la incorporación de Fernando, es moderno, estético, muy joven, nos aporta mucho en nuevos formatos y en cada proyecto. Desde Fight queremos acompañar su crecimiento y que siga desarrollando su reel publicitario”.