MERCADEO

Fernando Livschitz de Cortez Brothers: Mi estética es distinta y eso genera un mix interesante con la publicidad

8 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Livschitz: Me gusta que la gente pueda fantasear y sonreír

El director de Cortez Brothers, Fernando Livschitz, realizó recientemente un cortometraje de ficción titulado Perspective. “La idea surge por mi interés de mostrar lo cotidiano pero desde otro punto de vista. Me gusta creer que la realidad en la que vivimos puede ser más divertida, vivimos en un mundo en el que estamos todos dormidos, en piloto automático y creo que mis videos nos sacan un poco y nos hacen ver la realidad de otro modo” explicó.

Livschitz también trata de volcar estas ideas en la publicidad que dirige. “Me gusta que la gente pueda fantasear y sonreír. Que se puedan mostrar las cosas desde otro lado distinto” agregó.

Entre los clientes con los que ha trabajado recientemente se encuentran Mondelez, McDonald’s, Nissan y CBS New York. “Siento, cada vez más, que puedo mezclar mis ideas más ‘artísticas’ con la publicidad. Los creativos y los clientes se interesan mucho en mi estética y mi forma de contar las cosas. La publicidad se copia y repite mucho, y mi visión y mi estética es distinta, alternativa; eso genera un mix interesante con la publicidad” expuso.

Actualmente está trabajando en un nuevo proyecto para un museo muy importante en Nueva York.