Fernando López Puig

Fernando López Puig de TVE: Nos administramos de la mejor manera para competirle a empresas con mayores presupuestos

19 de junio de 2019


Fernando López Puig, recientemente nombrado director de Contenidos, Canales y Producción de TVE, comentó que los contenidos españoles están en un gran momento a nivel mundial, y que ellos como televisión pública están a la altura para producir ficciones de gran calidad y con buenas historias.

“Nosotros no tenemos los mismos presupuestos que las grandes cadenas privadas, pero la clave para hacer grandes proyectos está en saber administrar esos recursos de la mejor manera, y conseguir a buenos socios y aliados para poder realizarlos. Buscamos buenos contenidos, buenos socios, y medimos qué presupuestos podemos manejar, y cuáles no” dijo López.

El ejecutivo informó que uno de esos proyectos ambiciosos que tienen listo para producir es la coproducción con Chilevisión y Boomerang TV, llamada Inés del alma mía.

“Estamos abiertos a coproducir con Latinoamérica, no solo esta ficción, sino cualquier otra. Hoy en día es completamente necesario coproducir, y nuestro socio natural de alguna manera es Latinoamérica. Con la globalización de contenidos, queremos seguir buscando buenas historias que funcionen en ambos territorios” expresó.

Ver EN VIVO
https;