Fernando Manfrini, director regional de Ventas de Grass Valley para México, Centroamérica y el Caribe
Fernando Manfrini de Grass Valley: Muchos ven en el HDR una posibilidad de transición antes de ir al 4K
Fon Ming Ecarri|22 de febrero de 2018

Grass Valley destaca el interés del mercado por las soluciones que facilitan la producción de contenido en HDR como una transición antes de dar el salto al 4K.

Fernando Manfrini, director regional de Ventas de Grass Valley para México, Centroamérica y el Caribe, explica: “En el aspecto de adquisición hay mucho interés por todo lo que es 4K y HDR. Varios de nuestros clientes están viendo antes del 4K la posibilidad de implementar aplicaciones de HDR porque necesita menos ancho de banda para poder transmitir. Es una manera, sin dar el salto a 4K, de mejorar la calidad de imagen”.

Manfrini ofreció estas consideraciones durante el seminario que ofreció la compañía en CDMX. Durante el evento se mostraron las principales soluciones de la empresa para la producción en vivo, con especial énfasis en sus cámaras y switchers de producción. Durante el evento también se analizaron los retos de producir contenido en vivo en HDR y la transición hacia los flujos de trabajo en IP.

Sobre el mercado mexicano, el representante de Grass Valley destacó el interés de sus clientes por las mejoras que se pueden lograr en los flujos de trabajo, sobre todo en un año donde las elecciones y el Mundial de Fútbol marcarán la pauta. “Contamos con una solución muy fuerte como es Stratus, que facilita la producción de noticias y deportes, que se combina de una manera muy interesante con nuestro editor Edius, ofreciendo un sistema muy completo de punta a punta”.
https;