TECNOLOGÍA

Fernando Monetti se incorporó a Vitec

14 de octubre de 2019

Alfredo Yánez


El experimentado Fernando Monetti regresa a la industria en Latinoamérica, esta vez con la misión de liderar la representación de Vitec en la región. Vitec es una empresa francesa especializada en encoders y decoders, que además tiene líneas de negocio en seguridad y también en IPTV.
 
Monetti será el director de Ventas para Latinoamérica, y dentro de sus primeras tareas está la conformación de una red de ditribución en la región, “comenzando en los países donde ya tenemos algún negocio, es decir, México y Brasil”.
 
“Desde que Vitec compró T21, la empresa pudo ampliar su mercado. Ahora tenemos una línea de productos más grande, con variedad de precios mayor. Esto permitió que decidieran expandir las operaciones a Latinoamérica” dijo.
 
“Estoy muy feliz por todo lo que significa este desafío. Se trata de iniciar. Vitec es una empresa muy conocida, pero en Latinoamérica nos toca comenzar a construir mercado. Es un auténtico reto, y lo asumimos con emoción y muchas ganas”.
 
Las primeras jornadas de Monetti en su nueva posición se realizarán durante la feria de la NAB en Nueva York, y aún traza líneas para determinar si puede estar presente durante Caper Expo, en Argentina.
 
Monetti le reportará a Kevin Ancelin.