Fernando Muñiz
Fernando Muñiz de Televisa: Con la nueva señal de Univisión millones de personas accederán a contenidos de primer nivel
21 de enero de 2020

Univisión y Televisa lanzan canal de TV paga Univisión, que estará disponible en toda Latinoamérica, excepto Brasil. La señal será operada por Televisa, quien también estará a cargo de la distribución y venta. Ambas compañías colaborarán en conjunto para la programación y el mercadeo del canal.
 
La versión latinoamericana incluirá producciones de Univision Studios y Televisa, como el programa matutino Despierta América, El gordo y la flaca, Primer impacto y telenovelas de Televisa.
 
“A través de este nuevo canal, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenidos de primer nivel, a través de una señal autorizada, en toda la región. Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como Univisión, y estamos muy emocionados de dar un paso más en nuestra expansión por América Latina” comentó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional.
 
“Durante décadas, la marca Univisión ha sido sinónimo de una programación excepcional que entretiene, informa y empodera a los hispanos en los EE UU; parte fundamental de esto ha sido contar historias a las personas sobre temas de interés de América Latina. No podemos estar más emocionados de presentar Univisión a nuevas audiencias en estos 17 países” dijo Glenn Dryfoos, VP ejecutivo y asesor general de jurídico, Univision Networks.
https;