Fernando Muñiz

Fernando Muñiz de Televisa Networks: Claxson es el socio ideal para la distribución de nuestros canales en Argentina y Uruguay

20 de mayo de 2019


Claxson cerró recientemente un acuerdo con Televisa Networks para distribuir sus señales en Argentina y Uruguay.
 
Los canales son: TLNovelas, Canal de las Estrellas, Telehit, Golden, De Película, Bandamax, Tiin, Telehit Urbano, Golden Edge, Unicable, Distrito Comedia, así como Golden Premier y sus versiones en HD.
 
Además del manejo de las ventas del canal a operadores de cable y satélite, Claxson también distribuirá las nuevas plataformas digitales del canal y gestionará la estrategia de mercadeo con los afiliados.
 
“Tenemos una extensa trayectoria y experiencia como distribuidores de contenidos y señales de alta calidad y nuestra alianza con Televisa Networks reafirma nuestro liderazgo en esos mercados” comentó Mariano Varela, presidente de Claxson.
 
“Nuestro posicionamiento en Latinoamérica sigue en aumento. Este acuerdo nos pone muy contentos, y estamos convencidos de que Claxson es el socio ideal para representar nuestras señales en esos dos países” expresó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks.