TELEVISIÓN

Fernando Muñiz de TV Azteca: Mi labor principal es colocar en el lugar que tiene que estar el contenido de Azteca y hacer crecer sus horizontes

7 de marzo de 2023

Vanessa Maldonado

Fernando Muñiz Betancourt de TV Azteca

TV Azteca, a través de su director general de Contenidos, Adrián Ortega, anunció la incorporación de Fernando Muñiz a su equipo como director de Distribución y Alianzas Estratégicas, quien liderará la distribución de los networks de TV Azteca, la distribución nacional e internacional de sus señales, así como nuevos negocios.
 
En entrevista exclusiva con PRODU, Muñiz dijo estar agradecido con Ortega por la invitación a ser parte del equipo, y se convierte en una oportunidad de crecimiento en su carrera: “Para mí es un reto interesante porque tiene varias aristas y entre ellas está la parte de distribución, de hacer alianzas estratégicas con otras empresas, traer negocios a la compañía, que ha sido mi core toda la vida en esta industria”.
 
Con 25 años de experiencia en la industria en la compra y venta de contenidos y publicidad a nivel internacional, así como en la programación de canales y producción de contenidos, marketing y desarrollo de nuevos negocios, Muñiz tiene el objetivo de llevar la marca de TV Azteca a todo el mundo con una estrategia sólida que busca conquistar el mercado.
 
“Fernando tiene una larga y exitosa carrera en la industria, generando numerosas alianzas, oportunidades comerciales y sinergias con grandes plataformas alrededor del mundo” comentó Ortega.
 
Muñiz agregó que será LA Screenings su primer mercado con el sello de TV Azteca, compañía a la que calificó como “una productora de contenidos de habla hispana más importante del mundo. Definitivamente, tenemos que ocupar un lugar relevante en todas las áreas de distribución y todas la ventanas. Mi labor principal es colocar en el lugar que tiene que estar el contenido de Azteca y hacer crecer los horizontes de la empresa”.
 
Ver entrevista EN VIVO con Fernando Muñiz