MERCADEO

Fernando Roca se suma al equipo de directores de Fight Films

4 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Fernando Roca

Fernando Roca trabajará para proyectos en Argentina, regionales y globales. El director fue asistente de dirección y como director tanto en Buenos Aires como en el exterior filmó piezas para marcas como Axe, Peugeot, Powerade, Cencosud, Mercado Libre, entre otras. Ganó 4 Leones en Cannes, incluyendo un Titanium en 2015; además, obtuvo reconocimientos en Clio, One Show, D&AD, Effie, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, Diente, Wave, FePi, Sol, Jade, entre otros.

“Siento que Fight es una gran productora, localmente es de las que más se destacan, y tiene una proyección internacional inmensa, producen increíble y son superdinámicos y activos. Encontré en Fight un grupo muy profesional que trabaja como un equipo sólido, potenciándose y colaborando entre todos y eso es fundamental para marcar una diferencia. Desde que arranqué me hicieron sentir parte fundamental de ese equipo, la integración fue increíble. Ya estamos cotizando varios proyectos y se nos acerca el primer rodaje juntos. Sé que el 2019 va a ser un muy buen año, con grandes retos por delante, y no hay nada que me entusiasme más”, destaca Roca.

“Seguimos creciendo y sumando talento, Fer es un fanático de la creatividad, un apasionado de su trabajo como realizador, tiene mucha experiencia, un manejo del acting único, es estético y detallista, estamos felices de tenerlo con nosotros, ya estamos disfrutando de trabajar junto a él en varios proyectos para el mercado local, desde Fight Chile y próximamente desde Fight Madrid” menciona Sebastián Soneira, presidente de Fight Films.