TELEVISIÓN

Fernando Rovzar de Lemon Studios: Esperamos que la nueva temporada de Paramédicos no sea la última

6 de marzo de 2018

Vanessa Maldonado


Canal Once estrenará este miércoles 7 a las 11pm la tercera temporada de Paramédicos (10×60’), producida por Lemon Studios con apoyo de la Cruz Roja Mexicana, con nuevas historias y nuevo talento.

Billy Rovzar, director general de Lemon Studios, reconoció que Canal Once fue la primera televisora abierta que confió en las series de TV, “y ahora que está de moda este formato, estoy seguro que serán grandes jugadores”.

En tanto, su hermano Fernando Rovzar, cofundador, productor y director de la casa productora, aseguró que en algunos momentos se pensó que esta fuera la última entrega; sin embargo, “todo parecer ser que no es así. Estamos contando en un formato de ficción historias reales, de gente que merece respeto y admiración, son héroes de carne y hueso”.

Esta tercera entrega fue grabada en HD y dirigida por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Álvaro Curiel; el guion estuvo a cargo de Sandra García. La apuesta con esta nueva temporada es una mejor definición de los personajes y las historias, así como las situaciones extremas a las que fueron sometidos los personajes.