Fernando Rovzar.

Fernando Rovzar de Lemon Studios: Queremos poblar las plataformas con películas

06 de septiembre de 2019


Para Fernando Rovzar, director y productor en Lemon Studios, la alta demanda de series los apartó por unos años del desarrollo de largometrajes, que ahora concentran parte de los objetivos de la casa productora.

“No estamos dejando de lado lo que venimos haciendo con Netflix, W Studios y Televisa. Pero queremos poblar estas plataformas, que son nuestros principales clientes, también con películas”. El reciente éxito de Mentada de padre, que tuvo gran taquilla y continúa en cartelera en México, respalda esa estrategia de apostar por el cine.

Tienen en proyecto otras tres producciones de terror: Quieres jugar, Amarre y Animales humanos. “Son películas pequeñas pero de altísimo impacto con las que estamos haciendo experimentos de producción”.

Por su parte, está desarrollando una película de época, ambientada en el particular año de 1969 en México. “Y también estamos trabajando en una historia prehispánica, que es lo más grande y ambicioso que hemos intentado y, si todo sale bien, esto nos ocupará los próximos dos años”.