MERCADEO

Fernando Rubio de Mercado Libre Publicidad: Los anunciantes ven en nosotros un aliado fundamental

29 de julio de 2018

Cristian Vergara

Fernando Rubio Mercado Libre

Mercado Libre suma nuevas herramientas para que las marcas puedan hacer publicidad. Con el objetivo de cubrir esta necesidad particular de las marcas, Mercado Libre lanzó nuevas soluciones para poder llegar al consumidor en las primeras etapas del consumer journey: cuando una persona recorre el sitio para “pasear” o buscar productos sin saber qué elegir y cuando sabe el tipo de compra que quiere hacer pero no tiene definida una marca o modelo. Estas soluciones son de branding de alto impacto, diseñadas para destacar a las marcas en los puntos con más tráfico.

“En Mercado Libre tenemos la oportunidad única de impactar con Publicidad a los potenciales compradores cuando todavía no saben qué elegir, cuando están comparando precios o simplemente navegando en la plataforma. Hoy, el 91% de los argentinos considera que su compra estuvo influenciada por la investigación online previa” explicó Fernando Rubio, director de Mercado Libre Publicidad.

Las marcas pueden segmentar sus campañas de manera precisa para llegar a potenciales consumidores que están buscando sus productos. Para concluir, Fernando Rubio fue determinante con respecto a la gran oportunidad que tienen las marcas de realizar campañas de Publicidad en Mercado Libre.

“Los anunciantes ven en Mercado Libre un aliado fundamental, siendo la plataforma donde 16 millones de usuarios construyen su decisión de compra, eligen una marca y terminan efectuando la transacción en el mismo entorno, a diferencia de otros medios donde ingresan a leer noticias” explicó.